El Chelsea sondea a Pellegrini

  • El técnico chileno del Málaga CF suena para sustituir a Rafa Benítez.
  • El Chelsea tendría que pagar una cláusula de cinco millones de euros.
  • Estos contactos entre Chelsea y Pellegrini ya trascendieron el pasado febrero.

El futuro inquilino del banquillo del Chelsea sigue despertando las más variadas teorías en la prensa británica. Confirmada la no continuidad de Rafa Benítez en el banquillo de los blues, a la que se opone gran parte de la afición del conjunto londinense, a la entidad de Stamford Bridge sondea Europa en busca de un nuevo técnico.

Al habitual y frecuente recurso de José Mourinho, dada las pasiones que desata el portugués en el seno del Chelsea o los piropos lanzados por el propio entrenador lusitano al Chelsea y la Premier League, varios rotativos diarios especulan ahora con la vía Pellegrini. Y no es la primera vez.

Así, según recoge en sus páginas The Guardian, el Chelsea pretende la incorporación del chileno Manuel Pellegrini, actualmente al frente del Málaga CF. Para la directiva blue no ha pasado desapercibida la buena trayectoria del Málaga en la Champions League y tampoco se olvidan de sus logros en la época del Villarreal. El rotativo británico destaca, además, su buen nivel del inglés.

Pellegrini, que tiene otra temporada de contrato firmada con el Málaga, tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Una cantidad asumible por el Chelsea y un nuevo éxodo dentro de un Málaga lastrado por la inhabilitación de la UEFA para competir en Europa (recurrida ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo) y la salida de jugadores como Cazorla o Monreal por los apuros económicos del club .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento