Luis Fabiano y Kanouté, a por los goles ante el Steaua de Bucarest

Juande Ramos, técnico del Sevilla, sonríe en rueda de prensa. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, sonríe en rueda de prensa. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, sonríe en rueda de prensa. (Efe)

El Sevilla se enfrenta hoy al Steaua de Bucarest en la Liga de Campeones, un duelo que podrás seguir en 20minutos.es en directo, a través del Multimarcador Deportivo, con todo detalle. El equipo rumano cayó ya ante los hispalenses la temporada pasada en la Copa de la UEFA.

Alineaciones iniciales:

Sevilla: Palop, Daniel Alves, Mosquera, Dragutinovic, Adriano; Poulsen, Keita, Diego Capel; Navas, Luis Fabiano y Kanouté.

Steaua de Bucarest: Zapata, Emerghara, Rada, Goian, Marin, Badoi, Nicolita, Petre, Dia, Iacob y Badea.

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia). Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (20.45 horas).

El Sevilla pretende mantener su buena racha -venció al Levante por 0-2 en Liga- y también aprovechar, como dijo el entrenador Juande Ramos, la efectividad de Luis Fabiano. "Hay que sacarle lo mejor que tiene", dijo el técnico.

Junto a Luis Fabiano será también titular Kanouté, ya recuperado, al igual que Alves.

"Hay que hacer un partido con velocidad e intensidad para marcar pronto, como ante el Slavia, lo que pasa es que los rivales en La Liga de Campeones son todos muy complicados y la igualdad, tremenda".

Los rumanos tienen 30.000 euros de prima por ganar

"No conocía la prima de los jugadores del rival, pero la principal motivación de un futbolista es otra. No he visto los encuentros de Steaua para opinar en profundidad. Parece que tiene algunas dudas en Liga, como nosotros" ha dicho Juande. El Steaua está séptimo en la liga rumana y en la Champions cayó ante el Slavia de Praga y el Arsenal, que juegan en el otro partido del grupo H.El dueño del club,

Gigi Becali, es también el y líder del partido Nueva Generación, que se juega la carrera política apostando por una victoria que podría hacerle remontar en los sondeos de opinión para las elecciones en Rumanía. Además, el equipo tiene cinco bajas importantes por lesión.

Además de esa importante prima a cada jugador, Becali ha donado 350.000 de euros a los monjes del Monte Athos (en Grecia), donde estuvo de peregrinaje. Para que oren por el triunfo. Donará un millón de euros más si Steaua se clasifica para los octavos de la Liga de Campeones.

También precisó que le regalará al presidente del Sevilla, José María Del Nido, un icono de oro y plata antes del partido. Becali empezó a destruir su carrera política cuando despidió a Hagi como entrenador, tras intentar imponerle la táctica y los jugadores que debería utilizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento