Cesc: "Piqué es un chico peculiar; no le he visto afectado"

Cesc, en un partido.
Cesc, en un partido.
EFE
Cesc, en un partido.

El centrocampista de la selección española Cesc Fábregas habló sobre la polémica que rodea a su excompañero en el Barça, Gerard Piqué, silbado por la afición de León.

"Piqué es un chico peculiar con un carácter abierto y divertido. Lo conozco desde muy pequeñito y no le he visto afectado. Por supuesto que todos somos personas, tenemos sentimientos y seguro que querrá analizar el porqué de lo que le está pasando, pero es fuerte", opinó Cesc en rueda de prensa sobre su amigo, pitado en León durante el partido contra Costa Rica.

Además, se refirió a los festejos del triplete culé y el dardo al Madrid: "Siempre lo ha dado todo tanto en el Barcelona como en la selección. Yo no quiero defender si algo está bien o mal hecho porque cada uno es responsable de sus actos, pero me imagino que después de ganar un triplete, con una copita de más, la celebración, la rúa, viendo que todo el mundo te quiere... Puede pasar", argumentó.

n cualquier caso, el jugador del Chelsea reivindicó que "es un tema pasado" sobre el que "ya se ha debatido lo suficiente", después de "una semana demasiado personalizada en Piqué" y sus palabras recordando irónicamente al cantante Kevin Roldán.

Al respecto del triplete, dijo: "He visto todos los partidos del Barça esta temporada y me alegro mucho por ellos. Lograr un Triplete me hubiera hecho ilusión, claro. Pero me alegro mucho por ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento