Cesc: "Sabemos a lo que jugamos y contra quién jugamos"

Cesc Fabregas, en un entrenamiento.
Cesc Fabregas, en un entrenamiento.
EFE
Cesc Fabregas, en un entrenamiento.

El jugador de la selección española Cesc Fábregas ha admitido este miércoles, horas antes de jugar contra Chile en el Mundial de Brasil 2014, que el equipo de Vicente del Bosque sabe "a lo que juega y contra quién juega".

"Lo primero es ganar, y si luego se puede ganar por más de un gol, mejor que mejor", afirmó Cesc en una entrevista que difunde Movistar.

"Tienen cosas que no tienen muchos equipos, como la polivalencia, movimiento, carácter, lucha, presionan arriba", agregó sobre Chile el hasta esta temporada jugador del Barcelona.

El jugador catalán, que tras fichar por el Chelsea regresa a Inglaterra, declaró que el equipo está "en un momento difícil", pero que, al mismo tiempo, se encuentra "centrado en lo que hay que estar, entrenando bien, recuperando fuerzas y con la mentalidad que se debe tener".

Cesc habló también sobre los posibles cambios que pueda introducir Del Bosque en el once frente a Chile y declaró que no espera "grandes cambios" porque el equipo "ha dado un rendimiento muy alto".

"El gol de (Robin) Van Persie en el minuto 44 nos hizo mucho daño. Eso marcó un punto de inflexión", concluyó Fábregas en referencia al partido en el que España cayó frente a Holanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento