César Sánchez se convertirá en el nuevo portero del Valencia

  • Tras confirmarse la lesión del brasileño Renan Brito.
  • Deberá pasar el reconocimiento médico para firmar.
  • Estará en el club durante los próximos seis meses.
Una imagen de César Sánchez cuando era portero del Real Zaragoza. (EFE)
Una imagen de César Sánchez cuando era portero del Real Zaragoza. (EFE)
EFE
Una imagen de César Sánchez cuando era portero del Real Zaragoza. (EFE)

El guardameta César Sánchez, actualmente en la filas del Tottenham Hotspur inglés, se convertirá en nuevo portero del Valencia para los próximos seis meses el próximo jueves, momento en el que se someterá al reconocimiento médico del club.

El Valencia se ha decantado por el ex portero del Real Madrid y Real Zaragoza, entre otros equipos, tras la lesión de su guardameta titular, el brasileño Renan Brito, el pasado domingo en el partido en San Mames, ante el Athletic Club.

A pesar de que el entrenador del equipo inglés Harry Redknapp ha dado consentimiento a que se produzca la operación, también ha solicitado que el jugador esté en el banquillo en el partido de la Copa de la Liga inglesa que enfrenta este miércoles al Tottenham frente al Burnley, según han confirmado a EFE.

Esta petición de Redknapp se debe a que el el meta brasileño Eurello Gomes se ha lesionado y precisa de la presencia de César en la convocatoria de mañana.

El guardameta cacereño, que durante nueve temporadas militó en el Real Valladolid, tiene previsto llegar el jueves a Valencia para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con el club de Mestalla hasta el final de la presente temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento