Cerezo: "Tenemos que ganar sí o sí"

  • El Atlético tiene que remontar un 1-0 frente al Valencia en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
  • Los rojiblancos perdieron ayer 1-0 en Mallorca.
  • La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva se reunieron en una comida.
Enrique Cerezo, durante una rueda de prensa (ARCHIVO).
Enrique Cerezo, durante una rueda de prensa (ARCHIVO).
AGENCIAS
Enrique Cerezo, durante una rueda de prensa (ARCHIVO).

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, consideró hoy que "ahora lo prioritario es pensar en la Copa del Rey", en la que su equipo debe remontar el miércoles un 1-0 contra el Valencia en el Vicente Calderón para acceder a semifinales, en un partido en el que hay que ganar "sí o sí".

Antes de la comida organizada hoy junto a la plantilla y el cuerpo técnico en un restaurante madrileño, el máximo mandatario rojiblanco advirtió: "No estamos preocupados por haber perdido tres partidos seguidos. Son cosas que pasan. Esta comida no tiene nada que ver con eso, sino que estaba prevista con antelación".

"Ahora lo prioritario -añadió Cerezo- es pensar en la Copa. Tenemos que ganar sí o sí. El Valencia es un gran equipo, aunque es cierto que no está atravesando un buen momento, pero si les eliminamos no será por eso, sino porque hemos sido superiores".

El presidente recalcó que "ahora mismo" el encuentro frente al Valencia es el "más importante". "Y después a pensar en quedar entre los cuatro primeros en Liga. Estamos atravesando un bajón, pero estoy seguro de que lo superaremos", valoró el máximo dirigente rojiblanco.

"El partido ante el Mallorca fue malo y llevamos dos o tres jornadas mal. No hay que negarlo, pero estoy seguro de que superaremos este bache", admitió Enrique Cerezo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento