James pone a los Cavaliers con ventaja sobre los Celtics

James pone a los Cavaliers con ventaja sobre los Celtics

James
Jae Crowder (i) y Gerald Green disputan el balón con LeBron James (d). (EFE)

El alero LeBron James logró 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias y los Cavaliers derrotaron como visitantes por 104-117 a los Celtics en el primer partido de las finales de la Conferencia Este.

La victoria da a los Cavaliers una ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete.

Las acciones se reanudan con el segundo partido de la serie que se llevará a cabo el viernes por la noche nuevamente en el campo de los Celtics.

El ala-pívot Kevin Love agregó doble-doble de 32 puntos, su mejor marca en su vida en partido de postemporada, y 12 rebotes, y el pívot Tristan Thompson agregó 20 tantos y nueve rebotes.

La victoria da a los Cavaliers una ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete

Con el resultado los Cavaliers mejoraron a 9-0 en las primeras tres rondas de los playoffs, después de que la temporada pasada abrieron con 10-0 en camino a su primer título de la NBA.

Los Celtics tuvieron como sus mejores anotadores al alero Jae Crowder y al escolta Avery Bradley, con 21 puntos cada uno.

Mientras que el base Isaiah Thomas aportó doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias para el equipo de Boston.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cavaliers-ventaja-sobre-celtics-3040217/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios