La selección de Catalunya cae en los penaltis ante Túnez

  • Muchos errores defensivos en ambos conjuntos (3-3).
  • Los tantos finales de Sergio García y Verdú empataron el choque.
  • La tanda de penaltis dio la victoria a los africanos.
Partido entre Catalunya y Túnez.
Partido entre Catalunya y Túnez.
TWITTER FEDERACIÓN CATALANA FÚTBOL
Partido entre Catalunya y Túnez.

La selección de Catalunya empató ante Túnez (3-3) en un partido disputado en el estadio Montilivi (Girona) y marcado por los errores defensivos de ambos conjuntos.

Pese al dominio del conjunto catalán, el conjunto tunecino se adelantó aprovechando un contragolpe y un mal balance defensivo de los locales. Una buena jugada de Khenisi la remató a placer Msakni para hacer el primero del conjunto africanoa los 18 minutos de partido.

Otra rápida transición puso contra las cuerdas a Catalunya, en una jugada que evidenció lo poco trabajado que está el equipo en defensa y que remachó, nuevamente a placer, Msakni a los 29 minutos.

La reacción del combinado catalán fue buena y su insistencia tuvo el premio en un disparo de Gerard Moreno que dio en un defensa y redujo distancias para dejar el marcador en 1-2 en el tiempo de descanso.

En la segunda mitad, se mantuvo el dominio de Catalunya, pero de nuevo Msakn hizo el tercero en una gran jugada individual que finalizó con un trallazo que se coló por la escuadra.

No se rindió el conjunto de Gerard López y Sergio García redujo distancias mediada la segunda parte, y Joan Verdú empató el choque y la tanda de penaltis dio la victoria a los africanos (4-2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento