Castigan con 71 partidos a jugadores de Recreativo Linense y Saladillo

El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol ha repartido 71 partidos de inhabilitación para diez jugadores del Recreativo Linense y nueve del ACD Saladillo de Algeciras, que fueron expulsados durante el partido jugado el 4 de enero, suspendido por una gran pelea.

El comité impone 35 encuentros para el Recreativo y 36 para el Saladillo y declara acabado el partido, de la decimosexta jornada de Primera Provincial, con 1-0 a favor de los linenses en el minuto 54, momento en que fue suspendido por el árbitro gaditano José Barros Escandón, tras una pelea entre futbolistas de ambos conjuntos.

Además sanciona al Recreativo con 250 euros de multa y la clausura por un partido de sus instalaciones, el estadio José Pujol, y al Saladillo, con cincuenta euros.

Según ambos clubes, en el minuto 54 se produjo un enfrentamiento entre el local Francis y el visitante David Aguilar Caracoles, al que se sumaron varios futbolistas de ambos equipos. En ese instante, algunos espectadores saltaron al terreno de juego, por lo que el árbitro decidió suspender el choque. El balance final de expulsados fue de diez jugadores locales y otros nueve visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento