Cerci acaba su periplo en el Atlético y jugará en el Hellas Verona junto a Antonio Cassano

  • El Hellas Verona FC, club recién ascendido a la Serie A, ha cerrado este lunes las incorporaciones de Antonio Cassano y Alessio Cerci.
  • Los dos jugadores que cayeron en el ostracismo futbolístico la temporada pasada en las filas de Sampdoria y Atlético de Madrid.
El delantero italiano Antonio Cassano, antes del reconocimiento médico con su equipo, el italiano Hellas Verona.
El delantero italiano Antonio Cassano, antes del reconocimiento médico con su equipo, el italiano Hellas Verona.
EFE / Filippo Venezia
El delantero italiano Antonio Cassano, antes del reconocimiento médico con su equipo, el italiano Hellas Verona.

El Hellas Verona FC, club recién ascendido a la Serie A, ha cerrado este lunes las incorporaciones de Antonio Cassano y Alessio Cerci, dos jugadores que cayeron en el ostracismo futbolístico la temporada pasada en las filas de Sampdoria y Atlético de Madrid respectivamente, y que buscarán en el conjunto italiano relanzar sus carreras.

Así lo ha anunciado en su página web el club 'gialloblu', que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano el pasado mes de mayo tras acabar en segunda posición la Serie B, solo por detrás del SPAL. Y es que con estos dos nuevos y mediáticos refuerzos, el Hellas Verona compondrá un tridente de 'viejas glorias' formado por Cassano, Pazzini y Cerci con el único objetivo de la permanencia.

Antonio Cassano, de 34 años y con una amplia trayectoria en Italia (Bari, Roma, Milan, Inter o Parma) además de un breve paso por el Real Madrid (2005-2007), volverá de esta forma a calzarse las botas tras un año alejado de los terrenos de juego. Su nula presencia en la Sampdoria, de donde fue apartado por indisciplina, concluyó en febrero con la rescisión de su contrato, por lo que llega libre a Verona.

De igual forma que un Alessio Cerci que pasó sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid hasta su rescisión el pasado 30 de junio. El extremo dejó grandes actuaciones en la Serie A, especialmente en Fiorentina y Torino, que le valieron la llamada de la 'Azzurra' y su fichaje por los colchoneros en el verano de 2014. Sin embargo, un gol y una asistencia en 11 partidos es su pobre bagaje como rojiblanco, cifras que ni mucho menos mejoró en su cesión al AC Milan (2014-2016).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento