Iker Casillas: "El Real Madrid tiene mucha dependencia de Robben y el Barça de Messi"

  • El portero madridista destacó la buena forma física de su compañero.
  • Sobre Messi recordó los dos goles que metió frente al Racing.
Iker Casillas en una rueda de prensa. (EFE)
Iker Casillas en una rueda de prensa. (EFE)
Iker Casillas en una rueda de prensa. (EFE)

El portero del Real Madrid Iker Casillas analizó esta mañana a su equipo y al rival: "El Madrid sufre bastante cuando el centrocampista holandés Arjen Robben no sale al terreno de juego".

"Lleva una buena racha, se evade de todo el mundo y tiene una forma física increíble", aseguró el portero número uno del mundo, quien comentó que lo mismo le sucede al Barça con Messi no juega: "En el partido contra el Racing salió en el minuto 60 y remontó el partido".

Casillas considera muy importante la participación del holandés, pero confía en que también pueden ganar la Liga sin su juego "cualquier jugador puede superar a Robben. Lo que más preocupa ahora es su salud".

Quiere el título de Liga

También tiene confianza en alcanzar el título de Liga "estamos peleando y luchando por ello. Esperamos que un día el Barça falle y ganemos ventaja".

Respecto a su próximo partido con el Liverpool y la lesión de Gerrard, Casillas ha dicho que "cuantos menos jugadores importantes haya en el Liverpool, mejor", pero espera que el inglés se recupere "es una lesión y no merece estar así, queremos jugar contra el Liverpool y sus mejores jugadores".

En el encuentro del próximo sábado Casillas igualará en número de partidos al mítico portero Paco Buyo. Aseguró: "Es un orgullo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento