Mourinho volvió a dejar a Casillas en el banquillo pero acaba jugando por expulsión de Adán

  • Adán ocupó la portería en Liga de inicio pero con 1-0 cometió un penalti.
  • El capitán entró al campo en medio de una gran ovación del Bernabéu.
  • Esta semana la IFFHS le reconoció como el mejor portero del año por quinta vez, y le sitúa a dos puntos de Buffon como mejor cancerbero del siglo.
  • FOTOGALERÍA: Secuencia de la sustitución de Adán por Casillas.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, en el banquillo.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, en el banquillo.
EFE
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, en el banquillo.

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, volvió a ser suplente en el partido de Liga ante la Real Sociedad. El cancerbero dejó su puesto una vez más en manos de Adán.

Sin embargo, Adán fue expulsado cuando apenas se habían disputado ocho minutos, con su equipo ganando 1-0, y tras cometer un penalti. El Bernabéu reaccionó arropando a Casillas, que saltó al campo con el objetivo de parar un penalti. El capitán no pudo evitar el empate, pero se llevó una gran ovación de los madridistas.

"Estar en una situación cómoda permanente no es bueno", afirmó Mourinho en la rueda de prensa previa a este encuentro. El técnico portugués quiere que en todas las posiciones exista una competición sana, y busca ese objetivo en la portería.

El técnico mandó a Casillas al banquillo como ya hiciera en el último partido de Liga ante el Málaga antes del parón liguero. Una decisión que despertó una gran polémica, ante la que el portero no quiso responder.

Mientras tanto, las cifras y premios reconocen a Iker. La IFFHS le reconoció este año como mejor portero de la temporada, y le sitúa a tan solo dos puntos de Buffon como mejor cancerbero de este siglo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento