Iker Casillas pide que se cambien los horarios para evitar el frío

Casillas
Íker Casillas, portero del Real Madrid, durante un partido. (EFE)
  • Ha lanzado una propuesta dirigira a la LFP a través de su página de Facebook.
  • Pide que se adelante los horarios de los partidos cuando el frío sea muy intenso.
  • Iker Casillas puso como ejemplo a la liga italiana, donde ya lo están haciendo.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, lanzó una propuesta dirigida a la Liga de Fútbol Profesional para que adelante los horarios de los partidos cuando el frío pueda suponer un problema para los aficionados que acuden a los estadios.

Se pensaría más en el aficionado y no pasaría nada

El guardameta blanco, horas antes de enfrentarse al Getafe, publicó en su página oficial de la red social 'facebook' su petición.

"Lanzo una propuesta para la Liga de Fútbol: para que la gente pueda disfrutar de su deporte favorito con este tiempo tan gélido podían contemplar la idea de cambiar los horarios de los partidos. Se pensaría más en el aficionado y creo, sinceramente, que dándose esta circunstancia una vez cada "X" tiempo no pasaría nada. El ejemplo, Italia. Abrazos a todos!!", escribió.

Se espera que la temperatura a la hora del partido entre el Getafe y Real Madrid llegue a alcanzar en el Coliseum Alfonso Pérez un mínimo de dos grados. Por eso, tal vez Casillas pidió mayor comprensión con el aficionado. En Italia, país que cita como ejemplo, esta jornada la hora de inicio de los partidos se ha fijado entre las 12:00, la más temprana, y las 15:00, la más tardía.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/casillas-horarios-evitar-frio-1298336/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios