Iker Casillas: "Tantas bajas nos quema física y psicológicamente"

Iker Casillas: "Tantas bajas nos quema física y psicológicamente"

Casillas
El portero del Real Madrid Iker Casillas tras encajar el segundo gol del Juventus (Efe).
Ampliar
  • El guardameta reconoce que es difícil superar tantas lesiones.
  • Asegura que darán la bienvenida a los nuevos refuerzos del equipo.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, está preocupado por la plaga de lesiones que asola al conjunto blanco esta temporada y que les está dejando en cuadro, en especial en la zona de ataque.

En declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser , el cancerbero reconoció que tantas bajas "te quema no sólo físicamente sino también psicológicamente", al tener que pensar todo el rato quién está disponible para cada partido.

Asegura que Schuster siempre se ha portado fenomenal con él

 

Casillas también habló de los fichajes prometidos por Ramón Calderón, asegurando que los jugadores no saben nada: "No tengo ni idea de quién va a llegar aunque todo el que venga para ayudar al equipo bienvenido sea".

Por último, comentó su relación con Bernd Schuster, después de que el técnico alemán dijera este viernes que al equipo le faltan este año alguna brillante parada de Casillas,  evitando cualquier tipo de polémica: "es una persona que se ha portado fenomenal conmigo, creo que también se ha portado muy bien con el grupo y a mí me cae muy bien y me gusta su manera de ser".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/casillas-bajas-quemados-432988/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios