Casillas se mantiene en portería; Arbeloa e Illarramendi novedades en el once ante el Deportivo

  • Ancelotti desvela las novedades para la Liga.
  • La figura de Casillas había vuelto a ser cuestionada por el primero de los cuatro goles que encajó el Real Madrid en el Vicente Calderón.
Cristiano y Casillas, en el entrenamiento.
Cristiano y Casillas, en el entrenamiento.
EFE
Cristiano y Casillas, en el entrenamiento.

Iker Casillas seguirá siendo el portero titular del Real Madrid el sábado ante el Deportivo de la Coruña, según confirmó el técnico Carlo Ancelotti, que desveló que las dos novedades en el equipo titular respecto al que fue goleado por el Atlético de Madrid serán Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi.

Ancelotti descartó que, como ha ocurrido en algún momento puntual de la Liga, el costarricense Keylor Navas vaya a ser titular ante el Deportivo de la Coruña antes del regreso de la Liga de Campeones.

La figura de Casillas había vuelto a ser cuestionada por el primero de los cuatro goles que encajó el Real Madrid en el Vicente Calderón.

Por las bajas del Real Madrid, junto al regreso del brasileño Marcelo tras su sanción -que se olvidó Ancelotti-, el técnico madridista confirmó dos novedades en el equipo titular.

"Bastantes cambios en este momento no hay porque tenemos bajas y no creo que vaya a cambiar mucho el equipo comparando con el partido del pasado sábado. Más o menos son los mismos jugadores, con Arbeloa en la plaza de Carvajal e Illarramendi en lugar de Khedira. El resto son los mismos", confirmó.

De esta forma, el equipo titular del Real Madrid sería el formado por: Casillas, Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento