Carvajal y Bale entrenan a tope y apuntan a la final de Champions

  • Ambos completaron con normalidad la sesión de entrenamiento del Real Madrid.
  • Estarán disponibles para la final de Cardiff ante la Juventus el sábado 3 de junio.
  • Zidane tendrá que decidir si les pone en el '11' o apuesta por Isco y Danilo.
Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid.
Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid.
GTRES ONLINE
Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid.

Dani Carvajal y Gareth Bale trabajaron a máxima intensidad, completando toda la sesión de entrenamiento del Real Madrid con el grupo, incluido un partido final que les sirvió para ir recuperando ritmo tras sus lesiones musculares, de las que están recuperados para Cardiff.

Si en la vuelta al trabajo del miércoles Carvajal y Bale se sumaron al grupo para comenzar a tocar balón y completar una parte de la sesión con sus compañeros, este jueves ya trabajaron al mismo ritmo que los demás toda la mañana, confirmando que sus recuperaciones son un hecho y que Zinedine Zidane puede contar con ellos para la final de la Champions del 3 de junio.

El técnico madridista dispone de toda su plantilla para la gran cita. La dirigió, algo que ha ocurrido en contadas ocasiones durante la temporada, en el segundo un entrenamiento de preparación de la final en la ciudad deportiva de Valdebebas, marcado por el calor y por la intensidad que los jugadores pusieron al trabajo contando los días para el duelo ante el Juventus italiano.

Después de tomarse la vuelta con más calma para terminar de recuperarse del fuerte golpe recibido en un gemelo, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a la dinámica de grupo y se ejercitó con normalidad.

Junto a la primera plantilla trabajó el centrocampista del filial Enzo Zidane. Los jugadores del Real Madrid Castilla no han recibido aún vacaciones tras finalizar su temporada en Segunda División B y el club les pidió que se ejercitasen esta semana por la posibilidad de acabarla disputando un partido de entrenamiento con el primer equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento