'El Rey León', protagonista del emotivo cartel del Leganés ante la visita del Athletic

  • El cartel evoca una famosa escena de la película de Disney.
  • 'Lo siento 'aita', es el ciclo de la Liga', dice también el cartel.
  • Ambos se enfrentan en Butarque el sábado a las 18.30 horas.
Cartel del Leganés para el partido ante el Athletic.
Cartel del Leganés para el partido ante el Athletic.
TWITTER LEGANÉS
Cartel del Leganés para el partido ante el Athletic.

El Athletic Club de Bilbao visita este domingo a las 18.30 horas el estadio de Butarque para medirse al Leganés y de cara a este encuentro desde el conjunto local han recurrido al humor para anunciarlo a través de las redes sociales utilizando para ello una escena de la película 'El Rey León'.

En esta ocasión el diseño quiere dar relevancia a la buena relación que ha habido entre ambos equipos durante los últimos años, demostrada en el gran número de jugadores salidos de Lezama que han vestido la camiseta del conjunto blanquiazul.

Tomando como base el apodo de 'leones' con el que se conoce a los jugadores del club vasco y parodiando la famosa escena de la película 'El Rey León' donde un padre se aparece a su hijo en el cielo, se ve una cabeza de este animal sobre el estadio de Butarque.

Junto a ella puede leerse el mensaje: "Lo siento 'aita', es el ciclo de la Liga'. Además aparece el hashtag #VoyAsierReyLeon como guiño al técnico Asier Garitano. Una muestra más del buen ambiente que reina en la entidad después de un excelente arranque de competición, con catorce puntos en ocho partidos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento