Carmelo Anthony, estrella de los Denver Nuggets, descubierto con marihuana

Las claves:
  • Es la segunda vez que Anthony tiene problemas con la ley por el cannabis.
  • Fue encontrada en un coche propiedad de Carmelo.
  • Un amigo suyo reconoció la culpa y tomó la responsabilidad.
'Caramelo' Anthony entra a canasta.
'Caramelo' Anthony entra a canasta.
'Caramelo' Anthony entra a canasta.

La policía encontró marihuana en el automóvil de Carmelo Anthony, alero de los Nuggets de Denver, a pesar de que quien conducía en el momento de la detención por violación de tráfico no era el jugador, sino un amigo suyo, Tyler Brandon Smith.

La policía señaló que Tyler se identificó como compañero de piso y amigo de Anthony, fue detenido el domingo por la noche y recibió multas por posesión de marihuana y tres por infracciones de trafico.

La policía dijo que Smith conducía un Dodge Magnum modelo 2005 que esta registrado a la compañía de Anthony, "Melo Enterprises".

Smith fue liberado y el coche se le devolvió porque tiene el mismo domicilio que el de la empresa de la estrella de los Nuggets.

Esta es la segunda vez que Anthony se encuentra involucrado en un escándalo relacionado con marihuana, ya que en octubre de 2004, inspectores en el aeropuerto de Denver encontraron marihuana en su mochila, pero los fiscales retiraron los cargos contra el jugador cuando uno de sus amigos dijo que la droga era de él y que Anthony no sabía qué había en la mochila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento