Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad hasta 2018

  • El club vasco ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal.
  • Vela llegó a la Real en el verano de 2011 y, en las tres temporadas que lleva en el club guipuzcoano, ha disputado un total de 126 partidos y ha marcado 47 goles.

El delantero Carlos Vela permanecerá en la Real Sociedad, ya que el club guipuzcoano ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal inglés, que poseía el 50 por ciento de los derechos del jugador, para que continúe en San Sebastián, según ha anunciado la entidad 'txuri urdin' en un comunicado.

Asimismo, el conjunto vasco también ha llegado a un acuerdo con el futbolista mexicano para renovar su contrato para las cuatro próximas temporadas, ya que el anterior acuerdo vencía en 2016. Así, el atacante, que ya ha firmado su nuevo contrato, finalizará su relación contractual con el equipo en 2018.

Carlos Vela llegó a la Real Sociedad en el verano de 2011 y, en las tres temporadas que lleva en el club guipuzcoano, ha disputado un total de 126 partidos oficiales. En este periodo, el delantero mexicano ha marcado 47 goles y ha dado 28 asistencias. De hecho, su última temporada ha sido la más decisiva, en la que ha logrado 21 dianas y 13 asistencias de gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento