Carlos Tévez vuelve al Manchester City a pesar de jurar que no lo haría "nunca más"

  • El argentino ha vuelto y ya ha participado en el entrenamiento.
  • Antes muy popular entre los aficionados del City, ahora es el blanco de las críticas.
  • Su vuelta a Manchester hace improbables los rumores de traspaso.
Carlos Tévez, delantero del Manchester City.
Carlos Tévez, delantero del Manchester City.
Carlos Tévez, delantero del Manchester City.

El delantero argentino Carlos Tévez ha vuelto al Manchester City este lunes, ciudad a la que había jurado no volver, diciendo que no había nada que hacer en Manchester y que el tiempo era horrible allí.

La televisión ha mostrado las imágenes de su vuelta al entrenamiento del club inglés, tras sus vacaciones después de su participación en la Copa América. El argentino, no estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Manchester United, por 3-2 en la Community Shield el domingo.

En los periódicos se han sucedido las especulaciones sobre el futuro de Carlos Tévez, quien parecía estar listo para irse al Corinthians, antes de que el club abandonara la puja el mes pasado.

El argentino, de 27 años, al que su buen trabajo y sus goles lo habían hecho muy popular para los aficionados del club inglés, ahora es criticado por sus fans, quienes están enfadados por sus declaraciones, "Manchester no tiene nada y es muy caro" comentó en un medio local. "Nunca más volveré a esta ciudad, ni en vacaciones, nunca más", añadió.

Tévez, que había llegado al City, desde el Manchester United en 2009, había dicho el pasado diciembre que quería dejar el club, antes de ayudar a ganar a su equipo su primer gran trofeo en 35 años, la FA Cup.

A esto le siguió ser uno de los máximos goleadores de la 'Premier' la temporada pasada y terminar tercero con el City. Posteriormente tuvieron lugar las declaraciones en la que mostraba su intención de abandonar la entidad inglesa ya que se le había muy duro estar alejado de sus hijos.

Su vuelta a Manchester hace improbables los rumores de traspaso, que sobre todo se han dado desde que llego al equipo su compatriota, Sergio Agüero, que sería su sustituto natural.

El City comienza la liga en casa contra el ascendido Swansea City el próximo lunes y su entrenador, David Platt, ha dicho que Tévez probablemente no esté listo para el encuentro. "Pienso que estará ajustado", dijo. "Pero Carlos es extraño, en el sentido de que no necesita mucho tiempo para estar a punto", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento