El Valencia blinda a su gran promesa: 80 millones de cláusula para Carlos Soler hasta 2021

Carlos Soler y Layhoon Chan
Carlos Soler y Layhoon Chan tras la renovación del jugador con el Valencia. (EFE)
  • El centrocampista, de 20 años, ha ampliado su contrato con el club ché.
  • Ha debutado esta temporada y ha sido la mejor noticia del Valencia.

El Valencia anunció la ampliación de contrato del centrocampista Carlos Soler, cuya vinculación con el equipo valenciano será hasta el próximo año 2021.

Según informó el club valenciano, ambas partes han alcanzado un acuerdo para ampliar un año más el contrato que unía a Carlos Soler y el Valencia hasta 2020, además de mejorarle el contrato y subir su cláusula rescisión a 80 millones de euros.

El futbolista valenciano, de 20 años, debutó esta temporada, con Cesare Prandelli como entrenador, aunque fue Voro quien le dio continuidad, y desde el pasado 10 de diciembre de 2016 ha jugado 22 partidos en Liga, 3 en Copa del Rey y ha marcado 3 goles.

Carlos Soler, formado en la cantera del Valencia, ya renovó su contrato la pasada temporada hasta 2020 pero este mismo mes de enero el Valencia, y antes de verse obligado a hacerlo al jugar diez partidos, mejoró su sueldo y elevó su cláusula de 8 a 30 millones de euros.

De este modo, Carlos Soler, en poco más de un año, ha mejorado su contrato hasta en tres ocasiones y se ha convertido en un futbolista clave en el proyecto que lidera desde el banquillo Marcelino García Toral.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/carlos-soler-renueva-valencia-2021-clausula-80-millones-3038975/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios