Críticas a Cristiano: Santillana le acusa de chulo y Stoichkov dice que está "al final de su carrera"

  • "A veces parece que le echa la culpa a los compañeros o que no le satisface que otros sean los que están bien. Desde fuera da esa sensación", considera.
  • "No hay que pitarlo porque ha hecho cosas increíbles para el Real Madrid, pero debe moderar su actitud chulesca porque no le hace bien ni a él ni al club".
  • Stoichkov: "No puedes comparar un mito con un jugador al final de su carrera"
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol al Schalke con rabia.
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol al Schalke con rabia.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol al Schalke con rabia.

Como se está convirtiendo en una tradición, en los días previos a un clásico emergen los exjugadores de Real Madrid y Barcelona para calentar mediáticamente un acontecimiento global que ya de por sí genera muchas atenciones. O todas.  Pero algunas palabas pueden calentar en exceso a alguna de las partes implicadas.

Es el caso del exjugador del Real Madrid Carlos Santillana, quien señaló este jueves que Cristiano Ronaldo debería plantearse su comportamiento sobre el césped. "Como aficionado no me gusta demasiado la actitud de Cristiano. A veces parece que le echa la culpa a los compañeros o que no le satisface que otros sean los que están bien. Desde fuera da esa sensación", consideró.

El exariete blanco, que fue uno de los participantes en el acto promocional de una firma de mensajería, ahondó en su pensamiento: "Es su carácter, pero cuando hace ese tipo de cosas debería pensárselo más porque no le gusta a los seguidores madridistas. No hay que pitarlo porque ha hecho cosas increíbles para el Real Madrid, pero debe moderar su actitud chulesca porque no le hace bien ni a él ni al club".

Sobre el partido del domingo, Santillana consideró que el Barcelona llega algo mejor, algo que tampoco es vinculante en este tipo de partido: "El Barcelona está jugando mejor y juega en su estadio, eso le hace parecer un poco más favorito. Pero con lo que se está viendo esta temporada puede pasar cualquier cosa y puede ser que no sea excesivamente definitivo".

Stoichkov: "No puedes comparar un mito con un jugador al final de su carrera"

El exjugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov, por su parte, ha asegurado que no se puede comparar a un "mito" como Leo Messi con un jugador que, a su juicio, está "al final de su carrera" en alusión a Cristiano Ronaldo, ha comentado que no se le puede comparar a él con el portugués pese a tener un carácter similar y, de cara al 'Clásico', cree que el Barça es favorito y que, si gana, la Liga será blaugrana.

"Yo no tengo nunca dudas. Messi es mejor. Que una temporada uno gane el Balón de Oro y digan que es el mejor del mundo, bueno. Si ganas un Balón de Oro es porque ha estado bien, lógico. Pero no puedes comparar un mito como Messi con un jugador que está prácticamente en la recta final de su carrera", manifestó en declaraciones a la prensa en Madrid, donde visitó la ciudad deportiva del Atlético de Madrid.

Además, negó la comparación entre Ronaldo y él en su época como jugador. "¿Que me comparen a mí con Cristiano? A mí no tienes que compararme con nadie. A ver si gana títulos que he ganado yo también. Si sacas el historial de uno y otro. Le deseo lo mejor posible, pero a ver si gana una Bota de Oro en Mundial o Eurocopa", le retó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento