Ancelotti podría repetir con Ramos en el centro del campo

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, volvió a defender la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo, pese a admitir por primera vez que no hizo un buen partido en el Juventus Stadium, pero dejó claro que "no es temerario" y que si tiene que repetirlo lo volverá a hacer.

Si lo necesito, voy a repetir con Ramos en el centro del campo"El tema Sergio Ramos no se ha acabado porque puede jugar en muchas posiciones y tiene mi confianza. Lo ha hecho muy bien en los partidos, menos bien contra la Juventus, pero no significa que no pueda jugar en esta posición", aseguró.

"Para mí puede hacerlo y, si lo necesito, lo voy a repetir porque me ha dado buenos resultados y eso no significa que no tenga confianza en otros jugadores. Elijo mi equipo en cada partido por lo que me da más confianza", añadió.

Ancelotti, centro de la crítica en la derrota ante la Juventus en la ida de semifinales de Liga de Campeones por repetir apuesta con Ramos en el centro del campo, se defendió justificando su decisión. "No era temerario ponerlo ganando contra Atlético de Madrid o Sevilla, si lo voy a poner otra vez no voy a pensar que es temerario".

Y descartó que alinear a Ramos lejos de la defensa plasme una mala planificación deportiva esta temporada. "No ha habido error de planificación, es solo un momento en que el entrenador del Real Madrid toma esta decisión para ayudar al equipo a ganar el partido".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/carlo-ancelotti-sergio-ramos-centro-campo-2454489/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios