Carlo Ancelotti: "Si está bien Isco juega, es innegociable"

  • "Es difícil decir qué posición es mejor para Isco porque ha jugado bien en todas las que le he puesto", dice del malagueño.
  • Es una frase que ya utilizó con el tridente ofensivo formado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
  • También elogió a Bale: "Los últimos partidos que ha jugado han mostrado un Bale con muy buena actitud, luchando y sacrificándose".
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.
EFE
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, convirtió en imprescindible a Isco Alarcón, como en el pasado hizo con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, y tras elogiar el nivel del andaluz en cualquier demarcación en la que le ubica, aseguró que "si está bien juega, es innegociable".

"Es difícil decir qué posición es mejor para Isco porque ha jugado bien en todas las que le he puesto. Ha sorprendido como medio centro mostrando buena actitud defensiva y posicionamiento. Tenemos que utilizar sus características para el ataque más que para la defensa. Su actitud es muy positiva y es la clave de su mejoría", analizó antes de afirmar: "Si está bien juega, es innegociable".

Es una frase que ya utilizó con el tridente ofensivo formado por Bale, Cristiano y Benzema. Hablando del galés, Ancelotti se mostró comprensivo por la dura entrada que recibió en Elche y que le ha tenido toda la semana renqueante.

"Ha tenido suerte pero esta situación puede pasar en los partidos, hay entradas duras y no creo que en este sentido tengamos que culpar a un jugador que no hizo una buena entrada pero son cosas que pasan en el fútbol. Solo tiene un golpe por suerte y seguimos".

Y aprovechó para dedicar elogios a Bale por sus actuaciones recientes. "Los últimos partidos que ha jugado han mostrado un Bale con muy buena actitud, luchando y sacrificándose como todos para salir de un momento difícil. Dio una contribución importante la semana pasada aunque no marcó y va a seguir así. Le necesitamos siempre con actitud positiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento