Carlo Ancelotti: "Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta de renovación"

  • Según el entrenador del Real Madrid, Di María pidió este verano al Real Madrid ser traspasado y abandonar el club.
  • "Si no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros como el año pasado y no habría problema", sentenció Ancelotti.
  • Cristiano se entrenó con normalidad, sin molestias por la sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y podría jugar contra el Atlético.
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.
EFE
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.

El argentino Ángel Di María pidió al Real Madrid este verano ser traspasado y abandonar el club, según ha desvelado su entrenador Carlo Ancelotti, que demostró que no renuncia a seguir contando con su jugador esta temporada. Ancelotti se sinceró públicamente sobre la situación que vive Di María, jugador con el que sigue contando y dando minutos pese a que pidió una salida del club.

"Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él", desveló el técnico madridista. "Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna porque ambas partes pensamos lo mismo", añadió.

"Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado sigue aquí, seguirá trabajando con nosotros como el año pasado y no habría problema", sentenció.

De momento, a la espera de que se concrete alguna oferta de los clubes interesados en Di María, el que más es el Manchester United, el jugador sigue entrenándose con el Real Madrid, y Ancelotti no ha descartado que vuelva a jugar minutos este viernes en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Cristiano entrena con el grupo y puede jugar

La presencia de Cristiano Ronaldo con el grupo ha sido la gran novedad del último entrenamiento del Real Madrid, sesión tras la que Ancelotti ha confirmado que el portugués está bien para jugar.

Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad, sin mostrar molestias por la sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que provocó que el martes en el estadio Santiago Bernabéu pidiese el cambio en el tiempo de descanso del partido de ida de la Supercopa de España.

Minutos después del entrenamiento y tras valorar junto a los médicos del club la recuperación de Cristiano, el técnico Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y confirmó las buenas noticias. "Está disponible para jugar en el once titular", aseguró.

"Hoy se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para mañana. Puede partir en el once titular", añadió Ancelotti que de esta forma podrá volver a alinear en el Calderón, si lo estima oportuno, a su líder para buscar goles que den al Real Madrid el segundo título de la temporada tras conquistar la Supercopa de Europa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento