Juande Ramos logra la Carling Cup en la prórroga ante el Chelsea (2-1)

  • Juande Ramos ganó su primer título en Inglaterra.
  • En 20minutos.es te contamos este importante encuentro.
Wembley se ha llenado para ver la final.
Wembley se ha llenado para ver la final.
AGENCIAS
Wembley se ha llenado para ver la final.

33' prórroga: ¡¡¡Final!!! Juande ha conseguido el primer título para el Tottenham tras 9 años.

30' prórroga: El cuarto árbitro ha mostrado la placa con 3 minutos de tiempo añadido.

26' prórroga: Cole casi empata, si no hubiera sido por el acierto de Cerny.

24' prórroga: El Chelsea acosa al Tottenham en el último empujón de los de Juande en la prórroga.

17' prórroga: El Chelsea insiste y fuerza un córner.

15' prórroga: Cole dispara sin fuerza a las manos de Cerny. Así se llegá al descanso de la prórroga.

10' prórroga: Lampard estuvo cerca de lograr la igualada al asaque de una falta.

8' prórroga: Mikel deja el terreno de juego en el Chelsea para que entre Cole.

3' prórroga: ¡¡¡Gol de Woodgate!!! El inglés se adelantó a la salida de Cech en el saque de una falta y remata de cabeza el gol del desempate. Juande Ramos roza la Carling.

1' prórroga: Comienza la prórroga sin ocasiones claras.

92': El Tottenham quiere evitar la prórroga y apunto estuvo Keane de lograrlo con un remate en semi chilena. El balón se fue alto y los equipos se la jugarán en la prórroga.

85': Cech está salvando al Chelsea de la derrota, después de desbaratar una jugada de Berbatov dentro del área.

80': El conjunto entrenado por Juande Ramos merece adelantarse en el marcador, tras el empate cosechado, ya que lleva la mayor parte del peligro del partido. Zokora tiró un balón fuera a escasos metros del marco del guardameta del Chelsea.

71': Kalou sustituye a Wright-Phillips en el Chelsea.

69': ¡¡¡Empate del Tottenham!!! Berbatov materializa el penalti señalado a favor de los Spurs.

68': El árbitro ha señalado penalti a favor del tottenham, por mano de Terry.

60': Berbatov estuvo cerca de lograr la igualada, después de rematar de cabeza una buena jugada por la banda izquierda de Lennon, que Cech atajó sin problemas. Chimbonda deja el campo, al ser sustituido por Huddlestone.

55': Sigue el intento del Tottenham por empatar el choque, pese a no llegar con claridad. El empuje de los Spurs seguro que termina recompensado.

47': El descanso parece haber venido bien a los pupilos de Juande, ya que dominan el esférico y comienzan a llevar peligro sobre la meta de Cech.

45': El conjunto dirigo por Juande Ramos se marcha al descanso con desventaja en el marcador.

38': ¡¡¡Golazo de Drogba!!! El de Costa de Marfil ejecutó de forma magistral una falta al borde del área por el palo del portero del Tottenham y despistó por completo a Cerny, que intentó adivinar la trayectoria del disparo por encima de la barrera. (0-1)

35': La tensión empieza a hacer acto de presencia. Carvalho ha realizado una dura entrada sobre Jenas, que el árbitro no ha considerado oportuno amonestar. Acto seguido, Drogba ha recibido una dura entrada de Zokora y esta vez sí vio la tarjeta amarilla.

27': Los dos equipos se están dejando la vida en el campo. El Tottenham está apretando al Chelsea, pero el equipo de Grant también dispone de ocasiones.

15': El Tottenham sigue disfrutando de ocasiones: en el minuto 9 Berbatov ha disparado con fuerza, pero el balón se ha ido fuera. El Chelsea tampoco se amilana y busca con el gol con la misma intención que el equipo de Juande. Muy bonito partido.

5': Partido muy intenso. Los dos equipos han comenzado con fuerza. El Tottenham ya lleva dos claras ocasiones.

16:00 horas: ¡¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Tottenham y Chelsea juegan a partir de las cuatro de esta tarde la apasionante final de la Carling Cup inglesa en el remodelado estadio de Wembley (Londres). Juande Ramos, entrenador del Tottenham, quiere abrir la puerta grande de Wembley logrando el primer título para su equipo en 17 años. En 20 minutos.es te vamos a mantener puntualmente informado de cuanto acontezca en este importante partido.

¿Logrará Juande su primer título en Inglaterra? ¿O será el Chelsea el que imponga su favoritismo? Todo te lo vamos a contar aquí, en nuestra web. No puedes perdértelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento