La Policía cargó contra los ultras del Rayo Vallecano con pelotas de goma

La Policía cargó esta noche contra los ultras del Rayo Vallecano, 'los Bukaneros', al final de la primera parte en el interior del estadio María Teresa Rivero, actuación en la que llegó a utilizar pelotas de goma antidisturbios contra los aficionados.

En los últimos minutos de la primera parte, según apuntaron fuentes del equipo rayista, un aficionado de los ultras entró por la fuerza en el estadio por una de las puertas laterales. Cuando fue desalojado por las autoridades, el resto del grupo desocupó su lugar habitual en el fondo sur, llevándose sus pancartas y banderas.

Algunos de ellos se situaron en la puerta donde se produjo el primer incidente donde se encontraban unidades de la policía. Allí comenzaron los disturbios donde la policía, al verse en inferioridad cargó contra los aficionados, hasta el punto de utilizar el material antidisturbio.

Estos incidentes obligaron a varias decenas de aficionados a saltarse la valla que delimita el fondo con el lateral. Una vez se disolvieron a los alborotadores, los ultras se repartieron por el resto de la grada sin que se reprodujeran los incidentes en el resto del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento