Capello: "Así no podemos jugar"

Las claves:
  • El conjunto blanco realizó un mal partido en Lyon.
  • Capello asume las críticas y culpa a la condición física.
  • Apunta que los goles han sido regalos defensivos.
Fabio Capello, preocupado durante el partido. (AP)
Fabio Capello, preocupado durante el partido. (AP)
Lionel Cironneau
Fabio Capello, preocupado durante el partido. (AP)

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, se mostró disgustado en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo perdió por 2-0 en Lyon ante el Olympique, y fue rotundo al afirmar que "así no podemos jugar".

Capello señaló que la clave del partido estuvo en la diferencia de forma física entre ambos conjuntos y afirmó que: "Ellos están en mejor condición física a estas alturas y además tienen calidad, con lo que era un rival complicado".

El entrenador italiano se lamentó de los fallos defensivos cometidos por su equipo: "Los fallos defensivos nos han costado dos goles y han hecho que ellos jueguen como les gusta, a la contra, y eso es un regalo que les hemos hecho nosotros".

Preguntado por las críticas que pueden caer sobre el equipo durante esta semana, el transalpino se limitó a reconocer que "las críticas tienen razón".

Muchos elogios para el Lyon

El Lyon es un equipo hecho y ahora mismo es un conjunto superior al nuestro
"El Lyon es un equipo hecho y ahora mismo es un conjunto superior al nuestro.
Están por delante de nosotros", reconoció el entrenador italiano.

"Hemos hecho muy poco en este partido. Casi no hemos tenido ocasiones de gol. Un par de ellas en la
segunda parte y eso es un bagaje escaso frente a un rival como el de hoy", añadió el técnico del Real Madrid.

"
Así no podemos jugar. No podemos jugar como lo hicimos aquí", concluyó Capello en declaraciones a Canal Plus, que añadió que
apenas había hablado con sus futbolistas. "Lo haré mañana", apuntó.

Roberto Carlos: "Nos hemos equivocado mucho en la primera parte"

"Nos hemos equivocado mucho en la primera parte. Ahora no hay que hablar demasiado. Ellos tienen calidad y son un muy buen equipo", destacó.

"No tenemos que darnos con la cabeza contra la pared por esta derrota. Debemos tener tranquilidad e intentar sumar tres puntos el domingo en la Liga. Creo que tenemos un equipo fuerte y al final de la temporada se verá", añadió.

"Estamos buscando lo mejor para este equipo. Estamos tranquilos", insistió el defensa brasileño.

No hubo fallos de concentración
Fabio Cannavaro, que no estuvo muy afortunado en el partido de esta noche, aseguró que el Real Madrid jugó "muy mal, sobre todo en el primer tiempo ante un Lyon muy rápido".

"
No hubo fallos de concentración, porque cuando se juega contra el Lyon la concentración es automática. Es un problema físico. Ellos están ahora mejor que nosotros. Esperamos alcanzar cuanto antes nuestra mejor condición física porque eso es muy importante", dijo Cannavaro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento