Capello asegura que el Madrid intenta lesionar a Messi

  • "Cada vez que hay un clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi", manifestó el extécnico blanco.
  • El ahora comentarista dijo que la tarjeta roja a Ramos era justa.
Leo Messi con una gasa en la boca.
Leo Messi con una gasa en la boca.
EFE
Leo Messi con una gasa en la boca.

Horas después del gran clásico que dejó la Liga al rojo vivo siguen oyéndose los ecos que dejó el partido.

Entre los debates surgidos, los que tienen que ver con el arbitraje del Santiago Bernabéu. Y, entre las opiniones, la de Fabio Capello.

El técnico italiano, exentenador del equipo merengue, consideró que Sergio Ramos está bien expulsado y que en los clásicos los jugadores del equipo blanco buscan herir al argentino cuando se enfrentan ambos equipos.

En sus comentario en Fox Sports Italia, aseguró: "Solo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador (Ramos) está bien expulsado".

"Cada vez que hay un clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi", dijo el extécnico blanco.

El italiano, además, consideró que la Liga "está viva". "El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento