Capello: "Empate justo, sobre árbitros son más de dos años que no me meto con ellos"

  • "Cassano necesita rodarse en partidos. Está en su peso".
  • "Estoy contento, siempre nos pasa factura la Liga de Campeones".

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, calificó de "justo" el empate en el feudo del Atlético y no entrar a valorar al colegiado. Para sorpresa de algunos periodistas, apuntó que lleva "dos años" sin juzgar a los árbitros, pese a lo escuchado en la pasada jornada de Liga.

Los primeros veinte minutos ellos apretaron mucho cada vez que perdimos rápido el balón

"Siempre nos pasa factura la Liga de Campeones. Estoy contento. Veo
justo el empate", manifestó.

"Empatar en un campo como el del Atlético es bueno porque es un sitio difícil. Siempre los derbis son partidos particulares. Los primeros veinte minutos ellos
apretaron mucho cada vez que perdimos rápido el balón. Presionaban pero en la primera parte las tres ocasiones más claras fueron nuestras", opinó.
Elogios para Antonio Cassano

"Cassano ha hecho cosas buenas como un pase importante de gol. Necesita rodarse en partidos. Está en su peso".

Sobre el árbitro no quiso opinar porque "son más de dos años que no me meto con los árbitros, pueden ser justos o fallar".

Higuaín: "Estoy muy feliz por conseguir marcar mi primer gol"

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador en España en el estadio Vicente Calderón, en el derbi ante el Atlético de Madrid, y reconoció que "nunca" perdió "la esperanza" en su lucha por marcar.

"Estoy muy feliz por conseguir marcar mi primer gol en España y encima en un partido tan especial como el derbi. Fue una lástima que no pudiésemos ganar, pero acusamos el cansancio del encuentro de Liga de Campeones", afirmó.

"La ansiedad no me había ganado. Sabía que el gol iba a llegar y lo ha hecho en un día importantísimo. Se lo dedico a mi familia y a mí mismo, porque tenía muchas ganas. Nunca perdí la esperanza", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento