Capello, sobre Cassano: "Es un chico bueno y con gran talento, pero no conoce el respeto"

  • El actual seleccionador ruso cree que Cassano "podría haber hecho mucho más".
  • "Ve el fútbol de una manera y por eso pierde el respeto de sus compañeros", dijo.
  • "Es una lástima, porque tiene mucho talento y podría haber hecho más", sentenció.
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.
EFE
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.

El seleccionador ruso Fabio Capello ha declarado que el delantero del Inter de Milán Antonio Cassano no conocía los "límites" del fútbol y que por ello perdía el "respeto" de sus compañeros aunque reconoció que era un jugador con "gran talento".

"Es un chico muy bueno, generoso y con un gran talento, pero no conoce los límites del respeto y la educación", declaró Capello a la emisora 'RAI Radio'.

El seleccionador de Rusia afirmó que su comportamiento provocaba la pérdida de respeto de sus compañeros. "Ve el fútbol de una manera determinada, y sólo sabe jugar de esa manera, y debido a eso, pierde el respeto de sus compañeros de equipo", apuntó.

"Tenía la esperanza de que después del nacimiento de su hijo se calmasea. Tiene que entender que hay momentos en los que hay que aceptar las decisiones de los demás. Es una lástima, porque el muchacho tiene mucho talento y que podría haber hecho mucho más", agregó.

Cassano ha tenido una larga historia de disputas y enfrentamientos personales. La más reciente durante la pasada Eurocopa de 2012, en donde expresó que no hubiese homosexuales dentro del equipo. Un comentario que supuso que la UEFA lo sancionase con una multa de 15.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento