Capello: "Akinfeev fue cegado por un láser diez segundos antes del gol de Argelia"

Igor Akinfeev, apuntado con un láser.
Igor Akinfeev, apuntado con un láser.
EFE
Igor Akinfeev, apuntado con un láser.

El seleccionador de Rusia, Fabio Capello, lamentó la eliminación de su equipo en la fase de grupos del Mundial de Brasil tras empatar en el último partido ante Argelia, "un equipo excelente", pero se quejó de que en el gol norteafricano, su portero, Igor Akinfeev, fue "cegado" por un láser.

"Nuestro portero se vio afectado por un láser 10 segundos antes del gol. Fue cegado por un láser, hay fotos, está filmado. No busco excusas, marco detalles", señaló Capello tras el partido.

Por otro lado, el exseleccionador inglés resaltó que "jamás había visto un Mundial con este nivel". "La calidad es absolutamente increíble y la velocidad, intensísima. Estamos viendo una competición fantástica. El más mínimo error que cometas, lo pagas", comentó.

"Nosotros hemos cometido pequeños fallos y hemos pagado por ellos. No me gustan las excusas, acepto la derrota. En este Mundial, he jugado para el presente, no para 2018", añadió el preparador transalpino al respecto.

Además, Capello cree que habrían podido "ganar perfectamente". "Creo que hemos jugado muy bien, y que, además, el portero argelino estuvo muy bien en varias ocasiones", apuntó. "La selección de Argelia tiene un equipo excelente. Reúne potencia y calidad. Se merece todo el respeto del mundo", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento