Cannavaro: "Messi a veces se tira; debería quejarse menos y aguantar más"

  • El central del Madrid da su opinión sobre el clásico y sobre el argentino.
  • Cree que pelearán por la Champions y teme a los equipos italianos.
  • Alaba a Schuster: "Debe estar tranquilo; hizo bien las cosas". 
Fabio Cannavaro se entrena con el Real Madrid. (EFE)
Fabio Cannavaro se entrena con el Real Madrid. (EFE)
EFE
Fabio Cannavaro se entrena con el Real Madrid. (EFE)

Fabio Cannavaro no olvida el reciente clásico, saldado con victoria del Barça, y la actuación del azulgrana Messi, decisiva en el resultado y marcada por la multitud de faltas que recibió de futbolistas del Real Madrid.

El central italiano, en Radio MARCA, dejó su contundente opinión: "He visto gente como Maradona que le daban mucho todos los partidos y no se quejaba. Con Messi he tenido la sensación que a veces se tiraba. Él tiene que aguantar un poco más y quejarse menos".

A ver si podemos llegar al clásico del Bernabéu con 5 ó 6 puntos de diferencia..."

"El partido contra el Barcelona, aunque perdimos, me gustó mucho por una razón: volvimos a ser un equipo, y ése es el camino a seguir; a ver si podemos llegar al clásico de vuelta en el Bernabéu con cinco o seis puntos de diferencia", añadió.

Cannavaro también analizó la controvertida situación actual de sus compañeros Íker Casillas y Sergio Ramos: "Les ha pasado como a mí tras ganar el Mundial. Ellos ganaron la Eurocopa jugando a un gran nivel y ya cuando hacen un partido normal no es lo mismo. Pero para mí, Iker es uno de los mejores del mundo y es normal que tenga algún bajón. En cuanto a Ramos, me encanta. Pero él se tiene que acostumbrar que cuando no está bien tiene que hacer las cosas más sencillas".

A los italianos, ni en pintura

Sobre el futuro de su equipo, rebosa optimismo: "Estoy convencido que pelearemos por la Décima. Este equipo, tras eliminarnos de la Copa, tiene enero y febrero para pensar en la eliminatoria de octavos. Hay que acabar con ese gafe... eso sí, los equipos italianos no me gustan. Por su juego creo que no nos vienen bien. Prefiero un equipo más fuerte pero que no sea italiano. Inglaterra me gusta".

Por último, y entre otras cosas, salió en defensa de su antiguo técnico: "El equipo técnico de Schuster debe estar tranquilo porque hicieron las cosas bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento