Cannavaro: "El Barça ya siente la presión"

  • El central italiano considera que la tensión no le deja pensar.
  • De cara al partido con el Liverpool, teme a Torres.
  • Asegura que es de los mejores delantero de toda Europa.

El central italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha analizado la situación que atraviesa el FC Barcelona, después de caer derrotado en la noche de ayer en el Camp Nou ante el Espanyol (1-2) y ver reducida a siete puntos la distancia en la clasificación con el equipo blanco tras vencer anoche al Betis.

"El Barça se siente con un poquito más de presión y, a veces, la tensión no deja lo cabeza limpia para pensar bien", indicó el italiano.

Sobre la goleada del Real Madrid al Betis (6-1), el zaguero prefiere mantener la prudencia. "Es demasiado exagerado todo en el fútbol. Ocurre en todos los países. En Italia también se daba la liga por cerrada, como en España, cuando aún falta mucho. El Barcelona sigue teniendo una ventaja importante pero nosotros tenemos que seguir ganando y nada más", opinó.

"Torres es uno de los mejores delanteros del año en Europa"
En cuanto al partido de Liga de Campeones del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, ante el Liverpool, Cannavaro considera importante contener al delantero Fernando Torres, ya que según aseguró es "de los mejores delanteros de Europa".

"Es un delantero que me gusta mucho. Sabe bien de su potencial y ha cogido mucha confianza fuera de España. Este verano ganó la Eurocopa con España y ahora es uno de los mejores delanteros del año en Europa".

"Ante el Liverpool, no hay que encajar"

Para superar la eliminatoria, Cannavaro considera crucial el apoyo de los aficionados en el partido de ida para conseguir un buen resultado. "Confiamos en el apoyo del público del Bernabéu porque nos vamos a enfrentar a un equipo como el Liverpool, un club con mucha historia, que está acostumbrado a ganar la Champions. Tenemos que ser listos, marcar y sobre todo no encajar goles", añadió.

En cuanto al papel de Juande Ramos en el equipo, después de conseguir su novena victoria consecutiva, el italiano indica que ha cambiado aspectos claves. "El trabajo del míster está siendo bueno. Lo más importante es que hemos vuelto a ser un equipo", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento