Cannavaro ficha por el Al Ahli de Abu Dabi

  • El central italiano firmará por las próximas dos temporadas.
  • Realizará uno de sus sueños, vivir en Dubai, y acabar allí su carrera.
  • Abandonará la Juve, equipo al que regresó tras su paso por Madrid.
Fabio Cannavaro, en el último partido de Italia en la Copa Confederaciones.
Fabio Cannavaro, en el último partido de Italia en la Copa Confederaciones.
EFE
Fabio Cannavaro, en el último partido de Italia en la Copa Confederaciones.

El capitán de la selección nacional italiana de fútbol, Fabio Cannavaro, ha fichado por el club Al Ahli de Abu Dabi con el que jugará las dos próximas temporadas.

El anuncio, según los medios italianos, fue hecho por el presidente del club, Abdullah Al Naboodad, quien agregó que estaba "muy satisfecho" de confirmar el acuerdo para el fichaje de Cannavaro, de 37 años, "una de las mayores operaciones de mercado para el club".

El defensa Cannavaro, según el club de los Emiratos Arabes Unidos, está muy contento "por acabar su carrera" con ese club y ha asegurado desde la localidad italiana de Sestriere, donde se encuentra de retiro la selección italiana, que el fichaje le permite "realizar su sueño de vivir en Dubai".

De momento se desconoce el precio del fichaje del que también fue jugador del Real Madrid. Según dijo el canal italiano por satélite Sky Sport 24 Andrea D'Amico, que ha negociado el contrato, se trata de una cantidad "importante, tanto por la duración del contrato, que es bienal, como por lo pagado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento