Cañizares podría jugar el partido más dramático para el Valencia

  • Timo Hildebrand sufre una bursitis en la cadera.
  • Mora no gusta al nuevo técnico Voro.
  • Por ello, Cañete se perfila imprescindible ahora para el equipo ché.
Cañizares en el palco de Mestalla. (Efe)
Cañizares en el palco de Mestalla. (Efe)
Cañizares en el palco de Mestalla. (Efe)

La vida da muchas vueltas y si no que se lo digan a Santiago Cañizares.

El portero del Valencia ha pasado de ser uno de los apartados en el club a ser prácticamente un jugador imprescindible para la próxima jornada. Puede pasar de estar fuera a ser el hombre más necesario para la entidad.

Después de haber sido marginado y apartado hace cuatro meses y medio, a Cañizares el destino le puede deparar el tener que rescatar al equipo en el partido más dramático de las últimas temporadas.El portero manchego tiene muchos números para vestirse de corto el domingo ante Osasuna y su regreso a la convocatoria sí que parece ya un hecho, según informa el diario As.

Voro se ha encontrado con un grave problema: el portero alemán Timo Hildebrand sufre una bursitis en la cadera, que ya le hizo perderse el partido de Bilbao, donde Juan Luis Mora tuvo una actuación deficiente, al nivel del resto del equipo. Por ello, y pese a que quería dar entrada con naturalidad a los 'apartados', Voro se encuentra de cara con esta importante decisión.

Hoy se producirá en Paterna la prueba definitiva, pero el cuerpo técnico espera un paso adelante, ése que ya ha dado Cañizares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento