Santiago Cañizares se despide con lágrimas del público de Mestalla

Santiago Cañizares se despide de Mestalla con lágrimas en los ojos. (EFE)
Santiago Cañizares se despide de Mestalla con lágrimas en los ojos. (EFE)
Santiago Cañizares se despide de Mestalla con lágrimas en los ojos. (EFE)

Santiago Cañizares se despidió del campo de Mestalla al final del encuentro Valencia-Atlético de Madrid (3-1) entre aplausos del público y abrazos de sus compañeros y tras diez temporadas como guardameta del conjunto valenciano. El portero decidió rescindir su contrato hace unos días.

Una vez acabado el encuentro, el portero internacional recibió el reconocimiento de la afición y posteriormente, cuando se aproximaba al túnel de vestuarios, fue abrazado por varios de los compañeros de la plantilla valencianista que habían tomado parte en el partido.

También recibió el abrazo de los empleados del club, técnicos y utileros que allí se encontraban. Previamente, al final de cada tiempo, había entregado al público la toalla con la que habitualmente solía salir a jugar en cada partido.

Cañizares: "Un partido muy emotivo"

"El de hoy ha sido un partido muy emotivo y cómodo en los futbolístico. Además, hemos ganado", dijo Cañizares, quien reconoció que la afición había estado muy cariñosa con él durante todo el partido y que no se había sentido nervioso.

Viene a por un título y me voy con seis o con siete, si se cuenta el de la Copa del Rey de este año

Para Cañizares, haber salido al terreno de juego con sus hijos también ha sido muy entrañable, ya que dos de ellos son valencianos y los tres se han criado en Valencia. "Les gusta el fútbol y
ha sido una sorpresa para ellos", dijo.

"Decidí que en este club podía hacerlo porque aquí se empezaban a hacer las cosas bien.
Viene a por un título y me voy con seis o con siete, si se cuenta el de la Copa del Rey de este año", indicó.

"Esperaba mucho menos de lo que me encontrado en este sentido y tengo que reconocer que con el escudo de este club
he vivido la mejor etapa de mi vida", señaló Cañizares, quien también indicó que se le recordará siempre como portero del Valencia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento