Cancellara firma con el equipo de los hermanos Schleck

  • Su contrato es por 3 temporadas con el Proyecto Pro Tour Luxemburgo.
  • El equipo aún no tiene nombre determinado y su director será Nygaard.
El ciclista suizo Fabian Cancellara.
El ciclista suizo Fabian Cancellara.
efe
El ciclista suizo Fabian Cancellara.

El cuádruple campeón mundial contrarreloj Fabian Cancellara ha firmado por tres años con el Proyecto Pro Tour Luxemburgo, según anunció el suizo este martes en Bruselas en donde fue nombrado el ciclista del año por la prensa internacional.

"El Proyecto Pro Tour Luxemburgo está encantado de anunciar que ha fichado a Fabian Cancellara, llegando a un acuerdo en el que el destacado corredor suizo estará con el equipo por lo próximos tres años", comentó el nuevo equipo en un comunicado.

"Para mí era importante encontrar un equilibrio. Lo que quiero hacer es ganar eventos importantes. He encontrado ese equilibrio con este equipo. Este es un gran proyecto, por lo que la decisión es correcta", dijo el suizo en rueda de prensa.

El ganador del Tour de Flandes y la París-Roubaix este año correrá así junto a sus compañeros de equipo, el subcampeón del Tour 2010, Andy Schleck y su hermano Frank, que ya tienen un proyecto que tendrá licencia Pro Tour, aunque aun falta revelar el nombre del equipo que tendrá como director a Brian Nygaard, ex directivo de medios del Saxo Bank y el Team Sky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento