El canadiense Lance Stroll sustituirá a Felipe Massa en Williams en 2017

  • Stroll será el piloto más joven en la parrilla de 2017, con solo 18 años.
  • Williams ha tenido que esperar a su mayoría de edad para que pueda lucir la publicidad de Martini.
  • El joven canadiense será el compañero de Valtteri Bottas en la escudería británica.
Los pilotos del equipo Williams para 2017: el canadiense Lance Stroll y el finlandés Valtteri Bottas.
Los pilotos del equipo Williams para 2017: el canadiense Lance Stroll y el finlandés Valtteri Bottas.
WILLIAMS
Los pilotos del equipo Williams para 2017: el canadiense Lance Stroll y el finlandés Valtteri Bottas.

La escudería Williams de Fórmula 1 ha anunciado este jueves que Valtteri Bottas y Lance Stroll serán sus pilotos oficiales en el Mundial de Fórmula 1 de 2017. De esta forma se confirma que el canadiense Stroll será el relevo de Felipe Massa, que pondrá fin a su carrera a final de temporada.

Lance Stroll es un joven piloto canadiense, el pasado mes de octubre cumplió los 18 años, que debutará en el campeonato del mundo. "Competir en Fórmula 1 es increíble, no puedo agradecer a Williams lo suficiente por tener fe en mi capacidad. Desde niño he soñado con pilotar en Fórmula 1", aseguró Stroll.

"2017 va a ser una gran curva de aprendizaje para mí, pero estoy ansioso por absorber todo lo que Williams puede compartir conmigo para que mejore como piloto", añadió el canadiense, que será el piloto más joven en la parrilla de la Fórmula 1, aunque no batirá el récord de precocidad de Max Verstappen, quien debutó en el Mundial con solo 17 años.

Stroll ha sido este año campeón de la Fórmula 3 europea, con 14 victorias y 14 poles. Williams ha tenido que esperar a que el canadiense cumpliera los 18 años, el pasado 29 de octubre, para anunciar su fichaje y así poder vestir al joven piloto con el mono oficial del equipo, que lleva publicidad de Martini, prohibida para los menores de edad al tratarse de una bebida alcohólica.

Junto a Stroll estará en el equipo Williams el ya veterano Valtteri Bottas, que afrontará su quinta temporada con la escudería de Grove.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento