Caminero: "La noticia es que Manzano sigue"

Imagen de archivo de José Luis Pérez Caminero.
Imagen de archivo de José Luis Pérez Caminero.
EFE
Imagen de archivo de José Luis Pérez Caminero.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha ratificado al entrenador Gregorio Manzano al menos para los próximos tres partidos que el conjunto colchonero disputará en casa, al tiempo que lamenta la mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos encuentros.

"Lo que puedo decir es que no hemos entablado conversación con ningún entrenador ni representantes porque tenemos tres partidos vitales donde nos jugamos muchísimo. Entiendo que la noticia es que Manzano sigue, el jueves se sienta ante el Rennes, y nos jugamos mucho en la Europa League para no cruzarnos con clubes importantes", confesó el directivo en rueda de prensa.

Por eso, José Luis Pérez Caminero reiteró que "la intención del club es mantener a Manzano". "Esa es la noticia, porque Gregorio se va a sentar en los tres próximos partidos, que serán en casa", zanjó.

Mientras, el director deportivo no dudó en criticar la mala imagen ofrecida por su equipo. "Creo que los 20 primeros minutos en Cornellá no están a la altura de un equipo como el Atlético y no estamos contentos. La altura de los jugadores no estuvo a la de la historia y del club que representan".

Además, dijo que el club está "indignado" con el rendimiento de los jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento