Camacho: "Cuando se abra el voto por correo el ganador será otro"

  • El voto por correo fue anulado días antes de la jornada electoral.
  • Pero Villar Mir aún lucha por su recuento.
  • Sobre la posibilidad de volver a la selección, no le han dicho nada.
Camacho en una foto de archivo con la selección española.
Camacho en una foto de archivo con la selección española.
Archivo
Camacho en una foto de archivo con la selección española.

José Antonio Camacho, ex técnico del Real Madrid y de la selección española, se mostró el jueves "convencido" de que el presidente del Madrid "será otro cuando se abra el voto por correo" aún pendiente de las elecciones del pasado mes de julio en el club madrileño.

Desde esa fecha el voto por correo ha sido tema de discusión entre los diferentes candidatos, después de su suspensión.

Camacho, que entró en la candidatura de Juan Palacios como director deportivo, señaló sobre el proceso judicial en curso: "Estoy tranquilo, pero también decepcionado porque el tema se tenía que haber solucionado ya. Creo que cuando se abra el voto por correo el ganador de las elecciones será otro".

Juego descuidado

Respecto a la marcha del equipo en la liga, el ex jugador internacional destacó la eficacia del conjunto de Fabio Capello, aunque el juego sea el aspecto discutido.

El conjunto blanco venció en su último partido de Liga al Valencia por la mínima.

"Al Real Madrid le veo en una línea muy efectiva, el equipo trabaja bien y tiene mentalidad, aunque el juego no parece estar en concordancia con el nivel deseado", dijo el murciano.

Preguntado sobre los rumores que apuntaban a una posible vuelta al banquillo de la selección española, Camacho fue tajante."Todo son comentarios y especulaciones, pero a mí no me ha llegado nada. Mientras esté Luis no tengo que hablar con nadie", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento