Calandria, Irrazábal y Montenegro volverán al once del Hércules

Las sanciones obligan. Las bajas seguras de Mantecón, Tote y Moisés, que cumplirán un partido de sanción por completar el ciclo de amonestaciones, han motivado que Paquito, técnico del Hércules, tenga que buscar soluciones de cara al partido frente al Lorca.

El paraguayo Irrazábal y los argentinos Montenegro y Calandria se perfilan como las novedades en el once titular. La vuelta al lateral izquierdo de Edu Albacar, recuperado de su esguince de tobillo, es otra de las alternativas que maneja el entrenador de los alicantinos.

«Terminar lo mejor posible es importante para todos», señaló un motivado Pablo Calandria, que volverá al once tras ser un habitual del destituido Yosu Uribe. Para el delantero , los últimos partidos valen «para demostrar» la valía de cada uno.

Abonos a tres euros

En el otro gran equipo de la ciudad, el Alicante CF, la junta directiva ha puesto en marcha una campaña de abonos para los encuentros de promoción a Segunda División en la que el precio de las entradas para la grada preferente será de tres euros. «La intención no es recaudar dinero, sino fidelizar socios y engachar nuevos aficionados», señalaban desde el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento