Calderón cosecha una nueva derrota ante Detroit otra vez desde el banquillo

  • Jugó 24 minutos para hacer 4 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.
  • Bosh lideró a Toronto con 30 puntos y 10 rebotes.
  • Especial Baloncesto NBA.
Stuckey y Calderón luchan por un balón. (EFE)
Stuckey y Calderón luchan por un balón. (EFE)
EFE
Stuckey y Calderón luchan por un balón. (EFE)

Nueva derrota de Toronto, esta vez ante Detroit Pistons (91-84), en un partido en el que el base extremeño José Manuel Calderón volvió a ser suplente y logró unos discretos cuatro puntos, con tres rebotes y cuatro asistencias en 24 minutos de juego.

Por su parte, el equipo de Detroit estuvieron liderados por el reserva Rodney Stuckey, que consiguió 18 puntos y facilitó el triunfo de su equipo.

Mientras que los Pistons (57-23) mantienen seguro el subliderato de la Conferencia Este con un boleto para la fase final, los Raptors (40-40) se vieron obligados a compartir el sexto lugar de ese grupo con los Sixers de Filadelfia.

A los Raptors les quedan dos partidos por jugar, pero tienen ventaja sobre los Sixers porque les ganaron la serie en la campaña regular.

El equipo que quede en el sexto lugar de la Este deberá enfrentarse a los Magic de Orlando en la etapa final, mientras que el séptimo jugará contra los Pistons.

Calderón, discreto

Chauncey Billups y el reserva Jason Maxiell colaboraron con 14 tantos cada uno para apoyar el ataque de los Pistons.

Toronto contó esta vez con el liderazgo del alero Chris Bosh, que consiguió doble-doble con 30 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot esloveno Rasho Nesterovic agregó 18 y que de poco sirvieron en la derrota de Toronto.

Ficha Técnica

91 - Detroit Pistons: Prince (9), McDyess (4), Wallace (4), Hamilton (12), Billups (14) -cinco inicial-, Ratliff (2), Stuckey (18), Hunter (6), Hayes (2), Maxiell (14), Johnson (-) y Afflalo (6).

84 - Toronto Raptors: Moon (2), Bosh (30), Nesterovic (18), Parker (6), Ford (10) -cinco inicial-, Calderón (4), Bargnani (2), Delfino (6) y Kapono (6).

Árbitros: Bill Spooner, Dan Crawford, James Capers.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el The Palace of Auburn Hills, de Detroit, ante 22.076 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento