Calderón asegura que Robinho se queda "porque Schuster y Mijatovic quieren"

  • El presidente del Real Madrid ha dicho que "el entrenador cuenta con él y, como saben ustedes, hago siempre lo que dice el entrenador".
  • Asegura que si hubiera querido a Cazorla, éste sería ahora blanco.
  • No entiende el malestar del Valencia por el caso Villa, porque "nos lo ofrecieron ellos por 80 millones".
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, atiende a los medios.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, atiende a los medios.
EFE
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, atiende a los medios.

Si la llegada de Cristiano Ronaldo al Madrid ha llenado páginas y páginas, todo para que al final se quedara en el Manchester, lo de Robinho tiene toda la pinta de convertirse en el caso opuesto. Lleva semanas diciendo que se va al Chelsea, y hasta en una web ofrecen ya una camiseta del club inglés con su nombre, pero el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha dicho que se queda.

Calderón se remitió a las opiniones de su entrenador, Bernd Schuster, y de su director deportivo, Pedja Mijatovic: "El jugador sigue estando bajo la disciplina del Real Madrid, el entrenador cuenta con él y como saben ustedes hago siempre lo que dice el entrenador y el responsable de la dirección general de fútbol que es Pedja Mijatovic y ellos quieren que el jugador siga aquí, están deseando que siga con el equipo y participe con el equipo y seguro que lo hará", comentó.

Es imposible tener algo mejor que lo que tenemos

El presidente del club blanco destacó que "la plantilla está completa, hemos incorporado a 20, es imposible tener algo mejor que lo que tenemos", aseguró.

El Madrid no quería a Cazorla

Por otro lado, Calderón reconoció, tras las renovación de Santi Cazorla con el Villarreal, que si le hubiesen querido fichar lo habrían conseguido: "No he querido hacer una faena a un colega, a un club como el Villarreal pagando una cláusula de rescisión, no es nuestro estilo, faltaban seis o siete días para terminar el plazo de fichajes. No hemos querido depositar esa cláusula", indicó Calderón en declaraciones a La Sexta.

Yo hablé con el presidente del Villarreal, me dijo que no lo quería vender y por tanto ahí nos hemos quedado

"Lo podríamos haber hecho y el jugador estaría aquí ya. Yo hablé con el presidente del Villarreal, me dijo que no lo quería vender y por tanto ahí nos hemos quedado, esa es nuestra política, por lo menos la mía", insistió el máximo mandatario merengue.

Respecto a David Villa, Calderón dijo que no entiende el malestar del Valencia por la situación de David Villa, porque fue la entidad valencianista la que le ofreció al internacional: "No lo entiendo. Esto es una hipótesis que existió en su momento cuando estuve en el GP de Fórmula 1 de Valencia y un emisario ofreció a Villa por 80 millones y yo dije que no estaba en nuestros planes pagar esa cifra", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento