Calderé, detenido y condenado a pagar 2.500 euros por agredir a un Guardia Civil

  • Calderé es el actual entrenador del Reus y ex jugador de la selección española y del Barcelona.
  • La agresión se produjo al final del partido entre el Sangonera Atlético y el Reus, que se jugaban estar en la final de la promoción a 2ºB.
  • Un gol del Sangonera en el minuto 92 eliminó al Reus.
  • Calderé fue a protestar al árbitro, el Guardia Civil se interpuso y entonces se organizó el lío.
El Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia
condenó este pasado lunes en un juicio rápido al entrenador del Reus y ex jugador del Barcelona y de la selección española,
pagar 2.400 euros por un
delito de atentado y otros cien euros por una falta de lesiones
tras agredir el domingo a un guardia civil, según fuentes del Tribunal de Justicia murciano.

Además el acusado, que reconoció los hechos de los que venía acusado por lo sucedido el domingo en el campo de El Mayayo (Sangonera), deberá indemnizar a dos agentes con 120 euros a cada uno por los daños y las lesiones.

Protestas al árbitro

Al final del citado partido se originaron los hechos entre el entrenador y un agente cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios, momento en el que el entrenador se dirigió al colegiado y cuando el guardia civil trataba de proteger al árbitro, golpeó a aquel, por lo que fue detenido y llevado al cuartelillo.

El Sangonera Atlético ganó al Reus en casa por 3-1, marcando los locales el tercer gol en el minuto 92, con lo que se clasificaron para jugar la final del grupo 1 de la promoción de ascenso a Segunda B tras el 1-0 de ida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento