El CAI inicia el asalto a la Copa Príncipe

El CAI inicia el asalto a la Copa Príncipe

El Palacio de los Deportes de Huesca sube hoy el telón a la Copa Príncipe de baloncesto, donde el CAI Zaragoza intentará revalidar el título logrado el año pasado.

Fuenlabrada, Huelva y Menorca, los tres primeros clasificados en la LEB, pugnarán también por el título en la capital oscense. El CAI debuta esta noche contra el Menorca (21.00 horas) con todos sus efectivos disponibles y el apoyo del mayoritario público aragonés. Los hombres de Óscar Quintana ya saben, además, lo que es superar al Menorca, equipo al que derrotaron en Liga por 83-75.

El Fuenlabrada, favorito

El líder de la Liga, el Fuenlabrada, parte, en principio, como gran favorito, tal y como reconoció el propio Quintana: «Son los que están practicando un mejor baloncesto». El conjunto madrileño disputa hoy su semifinal contra el Huelva (18.30). La final será mañana a las 16.00 h, televisada por La 2.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cai-inicia-asalto-1966/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios