Busquets y Abidal no estarán en el partido ante el Bayern

Sergio Busquets
Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona.
  • El centrocampista del Barça sigue con molestias en el pubis y es baja.
  • Abidal tiene molestias en el gemelo y aumenta las ausencias en defensa.
  • Jordi Alba está sancionado y Puyol y Mascherano siguen lesionados.
  • El Barça busca este miércoles remontar el 4-0 de la ida ante el Bayern.

El centrocampista Sergio Busquets y el defensa Eric Abidal son las principales ausencias de la lista de 19 jugadores que Tito Vilanova ha facilitado para el partido de vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles ante el Bayern de Múnich.

El canterano Sergi Roberto, novedad en la convocatoria

En la lista tampoco están Carles Puyol y Javier Mascherano, lesionados desde hace varias semanas.

Busquets sigue con molestias en el pubis, por lo que no podrá estar en el intento de remontada ante el Bayern de Múnich. También Abidal será baja por molestias en el gemelo. Otra baja en la defensa sumada a las de Puyol y Mascherano, que siguen con trabajo específico al margen del grupo.

Además, la sanción de Jordi Alba debilita un poco más la zaga. La novedad será el canterano Sergi Roberto.

Por tanto la lista de 19 estará completada por: Valdés, Pinto; Dani Alves, Piqué, Bartra, Montoya, Adriano; Xavi, Iniesta, Thiago, Dos Santos, Cesc Fábregas, Song, Sergi Roberto; Tello, Villa, Messi, Pedro y Alexis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/busquets-abidal-baja-barca-bayern-1801840/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios