Derrotas de Barça y Unicaja, que se complican la vida en el Top-16

  • Los de Xavi Pascual cayeron en su visita a Alemania (74-70).
  • El Barça se complica la clasificación con dos triunfos y cuatro derrotas.
  • El Lokomotiv aplastó a Unicaja, que también se queda con balance 2-4.
Janis Strielnieks busca un pase en el Brose Baskets - Barça.
Janis Strielnieks busca un pase en el Brose Baskets - Barça.
EFE
Janis Strielnieks busca un pase en el Brose Baskets - Barça.

Una tardía reacción del Barça supuso una nueva derrota del equipo de Xavi Pascual, que sigue complicándose su futuro europeo tras perder en Bamberg por 74-70 ante el Brose Baskets.

Los azulgrana fueron siempre a remolque de un duro rival, que impuso su intensidad ante un equipo con poca confianza y demasiadas dudas y que cedió su cuarta derrota en seis partidos.

Llegó a perder el Barça por 14 puntos de ventaja a falta de tres minutos para el final (68-54), aunque maquilló el resultado y el 'average' con una buena reacción cuando todo prácticamente estaba perdido.

El partido ante los alemanes fue un calco de los últimos jugados por el Barça. Frente a un equipo consistente, aguerrido y duro, los de Pascual se desconectan demasiadas veces y de este modo resulta complicado sacar los partidos adelante.

- Ficha técnica:

74 - Brose Baskets Bamberg (13+22+18+21): Zisis (7), Wanamaker (5), Miller (15), Melli (9), Harris (9) -cinco inicial-, Radosevic (2), Strelnieks (16), Theis (11), Staiger (-) y Heckmann (-).

70 - Barcelona Lassa (17+15+18+20): Satoransky (8), Navarro (5), Perperoglou (4), Doellman (19), Tomic (4) -cinco inicial-, Ribas (10), Lawal (3), Oleson (-), Samuels (4), Abrines (10) y Vezenkov (3).

El Lokomotiv aplasta a Unicaja

Dura derrota de Unicaja en el Top-16 de la Euroliga tras caer ante el Lokomotiv Kuban por 64-82 en un partido en el que el gran acierto del conjunto ruso acabó con las opciones de los andaluces.

Los últimos malos resultados obligaban a la reacción a los de Joan Plaza, pero el acierto exterior del Lokomotiv (16 triples) sujetó los intentos de un Unicaja que se queda con un complicado balance de 2-4 en el Grupo E. Se alejan los billetes a 'play-offs' para el cuadro español, que hincó la rodilla demasiado pronto.

- Ficha técnica:

Unicaja: Thomas (6), Smith (2), Kuzminskas (16), Nelson (5) y Vázquez (-) --quinteto inicial--; Díaz (3), Jackson (11), Suárez (-), Dani Díez (7), Nedovic (5), Harahodzic (-) y Cooley (9).

- Lokomotiv Kuban: Delaney (21), Randolph (18), Claver (8), Bykov (-) y Broekhoff (8) --cinco inicial-- Singleton (11), Draper (11), Voronov (2), Balashov (-), Kolyushkin (-) y Zubkov (3

Mostrar comentarios

Códigos Descuento