El Botafogo brasileño negocia el fichaje del paraguayo Santa Cruz

  • El delantero, propiedad del Manchester City, podría emigrar a Brasil.
  • Santa Cruz llegó al Málaga CF cedido el pasado verano.
  • Un directivo del Botafogo admite que ya existen conversaciones iniciales.

El Botafogo de Rio de Janeiro negocia el fichaje del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que actualmente juega en el Málaga español, según afirmó este miércoles un directivo del club brasileño.

Aníbal Rouxinol, gerente ejecutivo del club brasileño, dijo en declaraciones a la web del diario Lance! que el futbolista de 31 años se ofreció a jugar en el equipo carioca y que las dos partes han mantenido una "conversación inicial".

El Botafogo no necesitaría pagar por el traspaso, ya que el contrato de Santa Cruz con el Manchester City inglés, club que posee su ficha, vence el próximo junio, según la misma fuente.

Si se lleva a cabo la operación Santa Cruz, exjugador de Bayern Múnich y Real Betis, sería compañero del holandés Clarence Seedorf, que llegó hace un año a este equipo de Río de Janeiro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/botafogo-fichaje-roque-santa-cruz-delantero-malaga-1789304/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios