El Borussia gana con sólo un titular habitual en su once

El Borussia gana con sólo un titular habitual en su once

Nuri Sahin
Nuri Sahin, del Borussia de Dortmund, celebra un gol. (EFE)
  • Marcaron Nuri Sahin y Blaszczykowski (1-2).
  • Sólo Matt Hummels repitió en la formación inicial.

El Borussia de Dortmund, que se medirá al Real Madrid el próximo martes, logró una victoria ante el Fortuna Düsseldorf con un equipo formado por los jugadores no habituales, a excepción del central Matt Hummels y de Sebastian Kehl, que también tuvo minutos ante el cuadro blanco.

Los pupilos de Jurgen Klopp se midieron a un rival que no dio su brazo a torcer en todo el encuentro, puesto que se jugaba tres puntos fundamentales para mantener su categoría. Comenzó amenazando el equipo visitante con una peligrosa llegada de Dani Schahin que se marchó desviada. Pero una gran jugada del madridista Nuri Sahin, que remató con la izquierda desde fuera del área, puso por delante al cuadro borusser.

Sentencia de Blaszczykowski

Ya en la segunda parte y pese al empeño del Fortuna Dusseldorf, el Dortmund sentenció el duelo con el tanto de Blaszczykowski, que acababa de saltar al terreno del juego, con un remate desde el centro del área, tras un gran centro de Sahin, muy activo en este choque.

Un inesperada diana Bodzek en los últimos dos minutos recortó distancias en el marcador, pero no fue suficiente para que el cuadro local arañase ningún punto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/borussia-dortmund-bundesliga-fortuna-dusseldorf-1799164/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios